Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 15 de mayo de 2020

Amigos de Orar - Dentro (2002)



Tracklist:
Dios Mio Restauranos - Amigos de Orar
Echa a Andar - Amigos de Orar
El Amor - Amigos de Orar
El Amor Que Damos - Amigos de Orar
El Gorrion Ha Encontrado Una Casa - Amigos de Orar
En el Altar del Mundo - Amigos de Orar
En El Silencio Toca Mi Voz - Amigos de Orar
En Tus Manos Hoy Ponemos - Amigos de Orar
Graba en Mi, Adentro - Amigos de Orar
Hagase en Nosotros Segun Nuestra Fe - Amigos de Orar
Me Tenia en sus Manos - Amigos de Orar
Mientras Tu Dormias - Amigos de Orar
Nuestro Dios Merece Una Alabanza Armoniosa - Amigos de Orar
Os Dare un Corazon Nuevo - Amigos de Orar
Padre - Amigos de Orar
Señor En Ti Confio - Amigos de Orar
Servir es Amar - Amigos de Orar
Suplica - Amigos de Orar
Tu Espiritu Me Guie - Amigos de Orar
Venid Benditos de Mi Padre - Amigos de Orar
Yo Estoy en Medio de Ti - Amigos de Orar
Acoge Nuestra Realidad - Amigos de Orar
Al Fin de Este Dia - Amigos de Orar
Alabo al Señor - Amigos de Orar
Aleluya - Amigos de Orar
Amor Es Tu Nombre - Amigos de Orar
Asi Soy Yo - Amigos de Orar
Bendicenos Dios - Amigos de Orar
Bendito Seas Hoy, Aqui - Amigos de Orar
Clarividencia - Amigos de Orar
Como Jesus - Amigos de Orar
Con Amor Eterno, Te Amo - Amigos de Orar

No hay comentarios:

Publicar un comentario