Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 26 de marzo de 2019

Hermana Glenda - Discografía (Colección - MP3)

Glenda Valeska Hernández Aguayo​ es una cantautora chilena con nacionalidad española, conocida como la Hermana Glenda. Lleva 27 años de vida consagrada, 17 años como religiosa y 10 años como virgen consagrada.​

 A Solas con Dios [1998]

Tracklist:
Dónde Vives - Hermana Glenda
Las Aguas no Podrán Apagar el Amor - Hermana Glenda
Mi Padre Está en lo Secreto - Hermana Glenda
Nada es Imposible Para Ti - Hermana Glenda
Nada es Imposible para Ti (Instrumental) - Hermana Glenda
No Juzgues - Hermana Glenda
No Soy Digno - Hermana Glenda
Para Qué Me Sirve - Hermana Glenda
Pide y Se Te Dará - Hermana Glenda
Quien Ha Encontrado un Amigo - Hermana Glenda
Quien Pierde Su Vida la Encuentra - Hermana Glenda
Si No Conocieras el Don de Dios - Hermana Glenda
Tú Eres El Agua Viva - Hermana Glenda
Tú Me Has Seducido - Hermana Glenda
Tú Mi Alfarero - Hermana Glenda
Tú Sabes Que Te Amo - Hermana Glenda
Tú Tienes Palabras de Vida - Hermana Glenda
Ven Señor Jesús - Hermana Glenda
Yo Creo en Tu Resurreccción - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR


Con Nostalgia de Ti (Acústico[2000]

Tracklist:
Con Nostalgia De Ti - Hermana Glenda
Confiare En Ti - Hermana Glenda
Dios Tu Eres Mi Dios - Hermana Glenda
El Auxilio Me Viene Del Señor - Hermana Glenda
Grande Es Tu Amor - Hermana Glenda
Hazme Volver - Hermana Glenda
Para Ti Toda Mi Musica - Hermana Glenda
Que Brille Tu Rostro - Hermana Glenda
Se Que No Me Dejaras - Hermana Glenda
Tengo Sed De Ti - Hermana Glenda
Tu Eres Mi Descanso - Hermana Glenda
Tu Eres Mi Roca - Hermana Glenda
Tu Me Conoces - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR



 Tengo Sed de Ti [2000]

Tracklist:
Confiare en ti (Salmo 103) - Hermana Glenda
Dios tu eres mi Dios (Salmo 15)  - Hermana Glenda
El auxilio me viene del Señor (salmo 120) - Hermana Glenda
Grande es tu amor (Salmo 8) - Hermana Glenda
Hazme volver (Salmo 125) - Hermana Glenda
Para ti toda mi musica (Salmo 101) - Hermana Glenda
Que brille tu rostro Señor (Salmo 79) - Hermana Glenda
Que delicia es tu morada (Salmo 83) - Hermana Glenda
Tengo sed de Ti (Salmo 42)  - Hermana Glenda
Tu eres mi descanso (Salmo 61) - Hermana Glenda
Tu me conoces (Salmo 138) - Hermana Glenda
Yo esperaba (Salmo 40) - Hermana Glenda





Consolad a Mi Pueblo 1 [2003]

Tracklist:
¿Quien Te Separara de Mi  - Hermana Glenda
Como Una Madre - Hermana Glenda
Consuela a Mi Pueblo - Hermana Glenda
Estoy A Tu Puerta y Llamo - Hermana Glenda
Genesis - Hermana Glenda
Levantate Amada Mia - Hermana Glenda
Mirame A Mi - Hermana Glenda
No Comprendo lo Que Me Pasa - Hermana Glenda
No Puedo Vivir Sin Ti - Hermana Glenda
Soy de Tiempo - Hermana Glenda
Sufro - Hermana Glenda
Todavia No Se Manifiesta Quien Eres - Hermana Glenda
Todo es Viento - Hermana Glenda
Tu Lógica - Hermana Glenda



Consolad a Mi Pueblo 2 [2003]

Tracklist:
¿Quién Eres Tu, Señor - Hermana Glenda
Alianza de Amor Entre Tú y Yo - Hermana Glenda
Contemplé al Salvador - Hermana Glenda
Dios Te Consuela - Hermana Glenda
Discípulo - Hermana Glenda
El Señor es Mi Luz - Hermana Glenda
En el Desierto - Hermana Glenda
Enseñame a Orar - Hermana Glenda
Espíritu de Dios - Hermana Glenda
Mi Unica Ganancia - Hermana Glenda
No Te Sientas Sola - Hermana Glenda
Si Queréis Darme El Consuelo - Hermana Glenda
Transparente - Hermana Glenda
Tu Conoces Mi Canto - Hermana Glenda
Tu Gracia - Hermana Glenda
Un Nombre Nuevo - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR



 A Solas con Maria [2004]

Tracklist:
Ahí Tienes a Tu Madre - Hermana Glenda
Ángelus - Hermana Glenda
Bendita Sea Tu Pureza - Hermana Glenda
Discípulo Amado - Hermana Glenda
Guardabas en Tu Corazón - Hermana Glenda
Hágase en Mí - Hermana Glenda
La Mujer y el Dragón - Hermana Glenda
Letanías - Hermana Glenda
Madre de Consolación - Hermana Glenda
Magníficat - Hermana Glenda
María - Hermana Glenda
No Me Des Riqueza Ni Pobreza - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR



Me amo y se entrego por mi [2008]

Tracklist:
01 - Si Me Faltas
02 - Alegrense en el Señor
03 - El Cuerpo de Cristo
04 - Himno a Cristo
05 - Tu Gracia
06 - Quien Te Separara
07 - Mi Unica Ganancia
08 - Cristo Vive En Mi
09 - Espiritu de Dios
10 - No Me Comprendo
11 - Bendito Sea Dios
12 - Si Quereis Darme Consuelo
13 - Me Amo Y Se Entrego

DESCARGAR

ESCUCHAR



Live [2009]

Tracklist:
Ahi Tienes a Tu Madre - Hermana Glenda
Alianza de Amor entre Tu y Yo - Hermana Glenda
Discipulo Amado - Hermana Glenda
El Auxilio me viene del Señor - Hermana Glenda
El Señor es Mi Luz - Hermana Glenda
Hagase en Mi - Hermana Glenda
Levantate - Hermana Glenda
Nada es Imposible para Ti - Hermana Glenda
No Me Des Riqueza, Ni Pobreza - Hermana Glenda
No Te Sientas Sola - Hermana Glenda
Para Que Me Sirve - Hermana Glenda
Pide y Se Te Dara - Hermana Glenda
Tu Eres el Agua Viva - Hermana Glenda
Tu Mi Alfarero - Hermana Glenda
Ven Señor Jesus - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR


 Orar con el Corazón [2009]

Tracklist:
Alfarero - Hermana Glenda
Espera en el Señor - Hermana Glenda
Mar Rojo - Hermana Glenda
Mi Padre - Hermana Glenda
Mirad las Aves - Hermana Glenda
No Soy Digno - Hermana Glenda
Si Conocieras - Hermana Glenda
Si Me Faltas - Hermana Glenda
Un Cántico Nevo - Hermana Glenda
Una Cosa Importante - Hermana Glenda
Ungido - Hermana Glenda
Ven Señor Jesus - Hermana Glenda
Vengan a Mí - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR



Instrumental A Solas con Dios [2010]

Tracklist:
¿Donde Vives - Hermana Glenda
Las Aguas No Podran Apagar el Amor - Hermana Glenda
Mi Padre esta en lo Secreto - Hermana Glenda
Nada es Imposible para Ti - Hermana Glenda
No Juzgues - Hermana Glenda
No Soy Digno - Hermana Glenda
Para Que Me Sirve - Hermana Glenda
Pide y Se Te Dara - Hermana Glenda
Quien Ha Encontrado un Amigo - Hermana Glenda
Quien Pierde Su Vida, Te Encuentra - Hermana Glenda
Si Conocieras el Don de Dios - Hermana Glenda
Tu Eres el Agua Viva - Hermana Glenda
Tu Me Has Seducido - Hermana Glenda
Tu Sabes que Te Amo - Hermana Glenda
Tu Tienes Palabras de Vida - Hermana Glenda
Tu, Mi Alfarero - Hermana Glenda
Ven Señor Jesus - Hermana Glenda
Yo Creo en la Resurreccion - Hermana Glenda

DESCARGAR

ESCUCHAR

Orar con Maria [2010]


Tracklist:
Ahi Tienes a Tu Madre - Hermana Glenda
Alegrate Maria - Hermana Glenda
Angelus - Hermana Glenda
Bendita Sea Tu Pureza - Hermana Glenda
Discipulo Amado - Hermana Glenda
Guardabas en Tu Corazon - Hermana Glenda
Hagase en Mi - Hermana Glenda
La Mujer y El Dragon - Hermana Glenda
Letanias - Hermana Glenda
Madre de Consolacion - Hermana Glenda
Magnificat - Hermana Glenda
Maria - Hermana Glenda
No Me Des Riquezas, Ni Pobrezas - Hermana Glenda


El Señor es Mi Pastor [2011]

Tracklist:
A Ti Señor Levanto Mi Alma (Salmo 25) - Hermana Glenda
El Auxilio Me Viene del Señor (Salmo 121) - Hermana Glenda
Él Salvará al Pobre (Salmo 72) - Hermana Glenda
El Señor Es Mi Luz (Salmo 27) - Hermana Glenda
El Señor Es Mi Pastor (Salmo 22) - Hermana Glenda
Hazme Volver (Salmo 126, 1) - Hermana Glenda
Misericordia (Salmo 50) - Hermana Glenda
Para Ti Toda Mi Música (Salmo 101) - Hermana Glenda
Sé Que No Me Dejarás (Salmo 138, 8) - Hermana Glenda
Tú Eres Mi Lámpara (Salmo 18, 29-30) - Hermana Glenda
Tú Eres Mi Roca (Salmo 118, 22) - Hermana Glenda
Tú Me Conoces (Salmo 139) - Hermana Glenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario