El supuesto milagro ocurrió ayer 08 de Agosto.
Este supuesto milagro eucarístico sucedió en la tarde de ayer 8 de agosto en Pedro Juan Caballero (Paraguay). El Padre Gustavo Palacios fue invitado por una familia quienes han organizado un Cenáculo de Oración con otras personas más, fue ésta familia la que le mostró un relicario y al abrirlo empezó a escurrir un líquido rojizo que asegura él no es sangre sino un líquido aceitoso con olor a rosas. Asimismo asegura que era una hostia consagrada que se convirtió en pétalos de rosa y ocurrió el escurrimiento cuando el la tomo entre sus manos.
"Fui invitado a PJC para un novenario a Santo Domingo, en casa de la señora Lourdes, se ha creado un cenáculo, grupo de oración, donde han ocurrido algunos fenómenos, por ejemplo una imagen que de la Rosa Mística que sudaba un aceite con olor a rosas y que se utiliza después para rezar por los enfermos, hay muchos documentos de enfermos que han sanado que conserva la señora Lourdes. Ésta es una comunidad acompañada por 3 sacerdotes que son los que orientan a ésta familia y a la gente que participa del cenáculo." afirmó el religioso.
Hasta donde se conoce, están recolectando toda la información y documentación necesaria para realizar el procedimiento necesario para ser evaluado por la Iglesia.
"Resulta que están preparando toda la documentación, pues la Iglesia es cauta, es prudente y no puede aprobar algo de buenas a primeras." mencionó el padre Gustavo Palacios quien asiste a ésta comunidad y es cercano a las personas que la conforman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario