Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 16 de septiembre de 2021

Vive Tu Fe: 3 Discos (2014)

 


Levante las voces con cantos inspirados en la fe
Dirigido a jóvenes y jóvenes adultos, estos tres CDs contienen 50 cantos contemporáneos de evangelización, oración y alabanza en español. Con profunda teología católica, ¡Vive Tu Fe! responde al llamado de la nueva evangelización, con voces de alabanza y agradecimiento. Un regalo maravilloso para las generaciones presentes y futuras

  DISCO 1


1. La Luz Brilla - Azeneth Gonzalez
2. Yo Canto como David - Andy Andino ft. Wendy Andino
3. Un Canto Nuevo - Santiago Fernandez
4. Tu Mi Alfarero - Hna. Glenda Hernandez
5. Brilla - Ivan Diaz
6. Dios Me Ama - Mario Alberto Perez
7. Feliz Encuentro - Hna. Maria Ines de Jesus
8. Yo Creo en las Promesas de Dios - Daniel Poli
9. Magnificat - Albert Coppo ft. Marta Vargas
10. La Oveja Perdida - Johann Alvarez
11. Instrumento de Tu Paz - Koren A. Ruiz ft. Jessica Ruiz
12. Te Equivocas - Jon Carlo Garcia
13. Cantare - Rodolfo Lopez ft. Estela Garcia Lopez
14. Tu Eres Agua Viva - Hna. Glenda Hernandez
15. Cuando Debil Soy - Martin Valverde
16. Tambien Somos Iglesia - Juanjo Borreda ft. Arturo Fernandez
17. Gloria Trinitario - Mario Aravena ft. Cristobal Fernandez



DISCO 2



1. Como el Sol en el Cielo - Johann Alvarez
2. Pueblo de Dios - Eleazar Cortes ft. Anna Betancourt
3. Soy Tu Ciervo - Ivan Diaz
4. Vengan a Mi Vida - Hna. Glenda Hernandez
5. Que Mi Vida - Jon Carlo Garcia
6. Maria, Era Su Nombre - Maria Alberto Perez
7. Alma de Cristo - Rev. Michael J. Keating ft. Jesed
8. La Agonia - Azeneth Gonzalez
9. El Me Escogio - Jessica Marie Tous
10. Alabare al Señor - Rodolfo Lopez ft. Estela Garcia Lopez
11. Santo Eres Tu - Andy Andino ft. Abel Vasquez. Darleen Alvarado
12. Nada es Imposible para Ti - Hna. Glenda Hernandez
13. Muevete en Mi - Koren A, Ruiz ft. Jessica Ruiz
14. Nadie Te Ama como Yo - Martin Valverde
15. Estrella de los Mares - Juan A. Espinosa ft. Cristobal Fernandez
16. Cancion de San Francisco - Cristobal Fones SJ
17. Esperaba en el Señor - Santiago Fernandez



DISCO 3


1. Santa Maria de la Esperanza - Juan A, Espinoza ft. Wendy Andino
2. Vengo a Dar Gracias - Koren A. Ruiz ft. Jessica Ruiz
3. Ven y Restaurame - Ivan Diaz
4. Santo Espiritu, Ven (Holy Spirit, Come Now) - Jesse Mendibussan ft. Santiago Fernandez
5. Espiritu Santo - Andy Andino, Elvin Kiko Negrón
6. No Soy Digno - Hna. Glenda Hernandez
7. Eres Tu Mi Pastor - Koren A. Ruiz ft. Jessica Ruiz
8. Ya No Vivo Yo - Martin Valverde
9. Tu Eres, Señor - Andy Andino ft. Pedro Rubalcava
10. El es Santo - Rodolfo Lopez ft. Estela Garcia Lopez
11. Dando Damos - Jessica Marie Tous
12. ¡A La Muerte Derroto! - Santiago Fernandez
13. Mi Cuerpo es Comida - Cristobal Fones SJ
14. Si Conocieras el Don de Dios - Hna. Glenda Hernandez
15. Purificame, Señor - Carmelo Erdozain
16. Que Toda la Tierra Cante - Diego Correa ft. Damaris Thillet




No hay comentarios:

Publicar un comentario