Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 23 de abril de 2019

Padre Rene & Naty y la Excelencia - Adoracion y Alabanzas Vol 2 (2010)




Tracklist:
Abrazame Jesus - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Abrazame Jesus (En Vivo) - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Bendita Eucaristia - Padre Rene & Naty y la Excelencia
El Alfarero - Padre Rene & Naty y la Excelencia
El Espiritu de Dios - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Hay Algo En Mi - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Levanto Mis Manos - Padre Rene & Naty y la Excelencia
No Estoy Solo - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Sumergeme - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Toca Mi Alma - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Un Dia Caminaba - Padre Rene & Naty y la Excelencia
Yo Se Que El Vive - Padre Rene & Naty y la Excelencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario