Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 20 de marzo de 2019

La Voz del Desierto - Discografia (Colección - MP3)



El grupo de Rock Cristiano “La Voz del Desierto” lanza su sexto álbum. El grupo de música Pop-Rock "La Voz del Desierto” acaba de lanzar su sexto álbum. Ninguno de sus miembros se habría imaginado en 2003 cuando el grupo nació como un mero entretenimiento para la delegación pastoral juvenil que con su música podrían recorrer el mundo y además transmitir el mensaje de Jesús.
La música Rockera de "La Voz del Desierto” encaja con la actualidad y podría pasar por la de muchos grupos que se escuchan en la radio. Pero hay una cosa que los diferencia del resto: su misión de evangelizar a través de todas sus letras y notas musicales.
Y es que para presentar su último disco titulado "Tu rostro buscaré” han preparado una gira de 13 días por la Costa Este de Estados Unidos. Una oportunidad para abrirse todavía más a otros mercados. Aunque ya cuentan con miles de seguidores de España, México, Guatemala, Colombia, Perú, Argentina entre otros, en su canal de YouTube.


Tu Rostro Buscaré [2017]
Tracklist:
01 - Bienvenido Hijo de Dios
02 - Aliento del Padre
03 - Sin Tu Calor
04 - Tu Rostro Buscaré
05 - Yo Soy el Que Soy
06 - Magnificat
07 - Nabucodonosor
08 - Por Tus Pecados
09 - El Reino de Dios
10 - El Esposo Fiel
11 - Déjalo todo y sígueme a Mí
12 - A quién iré
13 - Hágase en Mí
14 - Vamos Todos a Adorarle


DESCARGAR

ESCUCHAR


Mi Fortaleza [2016]
Tracklist:
Absalón - La Voz del Desierto
Cristo Sale A Tu Encuentro - La Voz del Desierto
Determinada Determinación - La Voz del Desierto
Él Me Vuelve A Levantar - La Voz del Desierto
En Clave Natural - La Voz del Desierto
En Mi Palma Te Escribí - La Voz del Desierto
Eucaristía (Para Ti Yo Viviré) - La Voz del Desierto
Getsemaní - La Voz del Desierto
La Iglesia - La Voz del Desierto
La Llamada - La Voz del Desierto
Llévanos - La Voz del Desierto
Mi Fortaleza - La Voz del Desierto
Misericordia Eterna - La Voz del Desierto
Resucitó - La Voz del Desierto
Sólo Quiero Decir Que Te Quier - La Voz del Desierto
Subirán - La Voz del Desierto


DESCARGAR

ESCUCHAR


LVD-El me vuelve a levantar [2013]
Tracklist:
Bienvenido al Mundo Real
El Me Vuelve a Levantar
El Vino Mejor
En mi Palma te Escribi
En Tu Cruz (+ Resurreccion)
Eucaristia (Para Ti Yo Vivire)
Judas Macabeo
La Iglesia
La Negacion de Pedro
Rut
Solo Quiero Decirte Que Te Quiero
The Lord Gets me up Again
Venid a Mi

 La Llamada [2010]
Tracklist:
Aleluya - La Voz del Desierto
Bienaventurados - La Voz del Desierto
Canto a Maria - La Voz del Desierto
Cristo Sale a Tu Encuentro - La Voz del Desierto
Getsemani - La Voz del Desierto
La Llamada - La Voz del Desierto
Llevanos - La Voz del Desierto
Mares de Esperanza - La Voz del Desierto
Mi Fortaleza - La Voz del Desierto
Oro del Espiritu - La Voz del Desierto
Resucito - La Voz del Desierto
Salvame - La Voz del Desierto
Subiran - La Voz del Desierto


DESCARGAR

ESCUCHAR


 Hacia Una Luz [2007]


Tracklist:
Absalon - La Voz del Desierto
En Clave Natural - La Voz del Desierto
La Reina Ester - La Voz del Desierto
Misericordia Eterna - La Voz del Desierto
Quien Nos Separara del Amor de Dios - La Voz del Desierto
Sin Tu Calor - La Voz del Desierto
Soy Ya de Ti - La Voz del Desierto
Vamos Todos a Adorarle - La Voz del Desierto
Ven Espiritu de Dios - La Voz del Desierto

DESCARGAR

ESCUCHAR

 Hagase en Mi Tu Voluntad [2005]



Tracklist:
Agua - La Voz del Desierto
Colonia 20005 - La Voz del Desierto
Hagase en Mi - La Voz del Desierto
Hagase en Mi (Reprise) - La Voz del Desierto
Maestro ¿Donde Vives - La Voz del Desierto
María Llena de Gracia - La Voz del Desierto
Os Teneis que Bautizar - La Voz del Desierto
Para Mi la Vida es Cristo - La Voz del Desierto
Queremos Ver a Jesús - La Voz del Desierto
Santiago - La Voz del Desierto
Soy el Resucitado - La Voz del Desierto
Ven a Mi Gran Misterio - La Voz del Desierto
Vuelvo a Casa de Mi Padre - La Voz del Desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario