Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

sábado, 27 de julio de 2019

IXCÍS - Discográfica


En los tiempos en que los primeros cristianos, por el simple hecho de serlo, tenían que vivir su fe en la clandestinidad, solían utilizar varios símbolos de identificación. Uno de los más frecuentes era el pez, de profunda resonancia evangélica. Ixcís significa en griego "pez". Era para ellos como decir "Jesús es el Señor". Ixcís son las siglas del acróstico griego que forman la afirmación: "Jesús Cristo Dios Hijo Salvador".

Cuando pensamos en lo que querían ser nuestras canciones nos vimos muy reflejados con ese pez cuyo movimiento no tiene más lógica que la del Océano. Y ahí nos vemos nosotros, llevados por las corrientes del mar de Dios, por la lógica del Reino. Queremos que nuestras vidas canten que Jesús es el Señor en medio de un mundo empeñado en relegar a Dios a la clandestinidad y en encerrarlo en las sacristías.
https://ixcis.org/discografia

Somos una gran familia malagueña muy variopinta que ha ido cambiando con los años. Entre nosotros hay casados, solteros y hasta un cura. Somos María José Martín y Leticia Calzado (en el mundo de la enseñanza y educación), María del Mar Luque (médico), Alfonso Moreno (enfermero y cantautor), Olivia Recondo (psicoterapeuta), Curro Ayllón (Integrador Social y educador de discapacitados intelectuales) y Fermín Negre (sacerdote y comparte su vida en la comunidad Pueblo de Dios). Con nosotros estuvieron también Antonio Burgos, Paco Sánchez, Beatriz Cervera, Javi Santos y María Asenet.

Lo importante es que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Para nosotros la variedad no es un obstáculo, sino una oportunidad, un regalo para crecer.


Y luego está toda esa buena gente que nos apoya y nos anima, graba CDs y los manda, de una forma muy especial nuestras parejas y familias ya que sin ellos no sería posible viajar y hacernos presentes allá donde se nos reclama. Y sin olvidar a todos aquellos que nos escriben y nos dan fuerza, y pasan nuestros trabajos gratuitamente. Nos sentimos una gran familia.


Padre nuestro. Un nuevo modo de ser [2019]



Tracklist:
01. Tanto tiempo - Ixcís
02. Tú en mí, yo en todos - Ixcís
03. Padre, me ofrezco - Ixcís
04. Dios Padre y Madre - Ixcís
05. Dios del cielo - Ixcís
06. Santificaré tu nombre - Ixcís
07. Parábola del Reino - Ixcís
08. Hacer tu voluntad - Ixcís
09. Nueva tierra (ft. Alvaro Fraile) - Ixcís
10. Danos hoy - Ixcís
11. Perdónanos - Ixcís
12. No nos dejes caer - Ixcís
13. Líbrame - Ixcís
14. Tu amén - Ixcís
15. Somos tu pueblo (ft. Ali Morales) - Ixcís
16. Padre nuestro - Ixcís


DESCARGAR


ESCUCHAR

La lluvia de tu misericordia [2016]

Tracklist:
01 Misericordia (Salmo50)
02 Enséñame a quererme
03 Tú sabes quién soy
04 Tu bondad
05 Levantaos, está cerca
06 Ven a sanarme
07 Un Dios desmemoriado
08 El círculo del juicio (con Pablo Morales)
09 Hijo de David (con Susana Melero)
10 Hambre y sed de ti
11 Madre de la humanidad
12 Transfórmame
13 ¿Quién curará_
14 Lázaro grita
15 Mi Buen Pastor
16 La ley y el sábado
17 El ayuno que yo quiero
18 Amad a vuestros enemigos
19 Tu lluvia desciende (con Emilia Arija)
20 El colibrí
21 Mirad los lirios
22 Por todos
23 Te seguiré
24 Proclama mi alma


DESCARGAR


ESCUCHAR


Una Historia Regalada [2017]

Tracklist:

01 Cristobal Fones - Despiertame
02 Patricia Rojo - El hilo que nos une
03 Pablo Ramirez - Tu bondad
04 Nico Montero - Culpable
05 Siloe - Confio
06 Coro Satri - Tu mi raiz
07 Emilia Arija - Me fui
08 Miguel Angel Leal - Solo quedas Tú
09 Alvaro Fraile - Por todos
10 Juan Susarte - Hacia Ti
11 Pueblo de Dios - Solo tu espiritu
12 Nueveycuarto - Una vez mas
13 Santamaría - Me siento perdonado
14 Susana Melero - Quererse
15 Rogelio Cabado - Maria enseñame
16 Guada - Sonaba una cantinela
17 Fray Nacho - Ellos son tu rostro
18 Manolo Cope - Sigue Habiendo 
19 Desde el silencio - Dejarme hacer
20 Pedro Sosa - Nada es imposible
21 Virginia Elósegui - Tu eres mi fuerza
22 Oscar Santos - Gracias Señor
23 Karolinns Cristiana - Envíame
24 Ixcís - Darnos del todo
25 Kelaia - Sin amarras
26 Carmen Murillo & Jesús González - Abrázate a la noche
27 Sal y luz - Mueveme
28 Brotes de olivo - Dame de beber
29 Mariola Alcocer & D`Colores band
30 Shalahim - En espiritu y en verdad
31 Eli & Toti (Tierra esperanza) - Cuando dos se aman
32 Jesus Cabello - Abre una grieta
33 Carmen Sara & Raquel Giles - Soñaba
34 Seminario diocesano de Málaga - Pastor Bone
35 Unai Quiros - El que se ensalza
36 Maite Lopez - Te necesito
37 Hijos De Coré - Mas que el oro
38 Página en construcción - Gracias amigo del alma
39 Almudena & El callejón del Duque - Tu lluvia desciende
40 Paco Fernandez del Amor - Un poco de fe
41 Amanecer - Solo el amor
42 Manu Escudero - En común
43 Luis Guitarra & Pau Chafer - Fíate
44 Amparo Navarro - Hágase
45 Marcelo Olima - Yo te alabo
46 Migueli - Como sal y luz
47 Ixcís - Regalada
48 Una historia regalada


DESCARGAR


ESCUCHAR

Ixcis - Teselas de Luz y Barro [2013]

Tracklist:
Adonde Vayas - Ixcis
Contigo - Ixcis
Crisitanos de Orilla - Ixcis
Cuando Dos se Aman - Ixcis
Culpable - Ixcis
Enviame - Ixcis
Gracias Amigo del Alma - Ixcis
La Luciernaga - Ixcis
Me Siento Perdonado - Ixcis
No Me Rendire - Ixcis
Solo Quedas Tu - Ixcis
Talithakum - Ixcis
Tarea del Artista - Ixcis
Te Necesito - Ixcis
Teselas de Luz y Barro - Ixcis
Tu Mi Raiz - Ixcis
Un Poco de Fe - Ixcis
Vive lo que Cantas - Ixcis
Yo Te Alabo - Ixcis


DESCARGAR

ESCUCHAR



Abrazando la noche [2010]

Tracklist:
01 Salmo 151
02 Abrazate
03 Entra en mi noche
04 Como la lluvia
05 Vuelvo
06 Vengo a orar
07 Despiertame
08 Deja tus redes
09 Ven serename
10 Quiero verte
11 Ellos son tu rostro
12 El pastor
13 Mas que el oro
14 Mi roca
15 Danos pastores
16 5 panes
17 Ven a mi
18 La muñeca de sal
19 Morir
20 Mi vida es Cristo
21 Solo el amor
22 Como Maria
23 Todos uno
24 Nada
25 Donde este yo
26 Fiate
27 Tu eres mi fuerza


DESCARGAR

ESCUCHAR



En espíritu y en verdad [2004]

Tracklist:
01 Fondo
02 Abre una grieta
03 En espiritu y en verdad
04 Solo tu espiritu
05 Sueño una Iglesia
06 Somos pueblo de Dios
07 La historia se repite
08 Llega el dia
09 Coge tu cruz
10 Bienaventurados
11 los pobres
12 los mansos y humildes
13 los que lloran
14 los que tienen hambre y sed de justicia
15 los limpios de corazon
16 los misericordiosos
17 los constructores de paz
18 los perseguidos
19 como sal y luz
20 Infinito abismo
21 Jeremias 1, 4-10
22 Hacia Ti


DESCARGAR

ESCUCHAR



Al otro lado del mar [1999]

Tracklist:
01 Tempestad en el barco
02 Al otro lado del mar
03 Y mientras
04 Renovaos
05 Agujas del reloj
06 Dejarme hacer
07 La razon
08 Acercate
09 Por que
10 Una vez mas
11 En casa del rabino
12 El labrador
13 Maria enseñame
14 Mucho mas
15 Caminare
16 Dame Señor
17 Sin amarras
18 No temas
19 Desde el silencio
20 Desierto
22 El tesoro
23 Alegrate
24 Tu ternura
25 Creadores
26 Desde mi balcon
27 nadie me podra robar
28 Llega el reino de dios

DESCARGAR

ESCUCHAR


Confió [1997]

Tracklist:
01 Historia judia
02 Confio
03 Nada es imposible
04 Tu saber me sobrepasa
05 Sigue habiendo
06 Nada vale la pena
07 Un solo corazon
08 Aqui estoy
09 Te hice a ti
10 En los pobres yo te vi
11 Me sedujiste
12 Podare
13 Ven, espiritu de Dios
14 Mueveme, mi Dios
15 La mariposa y la luz
16 A pesar de todo
17 Me fui
18 Cambios
19 Toma mi libertad
20 Gracias
21 Que buscais
22 El mayor
23 Hagase

DESCARGAR

ESCUCHAR



Beber los vientos [1998]

Tracklist:
01 Prologo
02 Dame de beber
03 Monte Horeb
04 Mi Dios en una cruz
05 Sueños de Dios
06 A donde acudire
07 Gracias, Señor
08 Gentes con derecho
09 Oh, Señor
10 Quererse
11 Encima del altar
12 Cosas pequeñas
13 Beber los vientos
14 Epilogo


DESCARGAR

ESCUCHAR


Como uno de tantos [1992]


Tracklist:
01. Ven y sígueme - Ixcís
02. Dios provee - Ixcís
03. Me desbordas - Ixcís
04. El que se ensalza - Ixcís
05. Mis señores y mis amos - Ixcís
06. Enseñame el camino - Ixcís
07. Sólo tu espíritu - Ixcís
08. Padre nuestro - Ixcís
09. Adoraré - Ixcís
10. Me llamáis - Ixcís
11. Como uno de tantos - Ixcís
12. En medio de vosotros - Ixcís
13. Mi Dios y mi todo - Ixcís
14. María, enséñame a vivir el Evangelio - Ixcís
15. Pastor Bone - Ixcís
16. Señor, exprópiame - Ixcís

No hay comentarios:

Publicar un comentario