Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 2 de febrero de 2014

Alfareros - Discografía


Ministerio católico de la República Dominicana. Con muestras en MP3 de sus grabaciones con ritmos caribeños y tropicales.


De Bendicion En Bendicion


Tracklist:

1.- Corazón de MelaoGloria

2.- De bendición en bendición
3.- El luchador
4.- Y te voy adorar
5.- No te vayas

6.- Levántate
7.- Yo te adoro
8.- Toma mi mano
9.- El viajero
10.- La cotorrita
11.- Ella y Yo


DESCARGAR


ESCUCHAR

Ha llegado el día

Tracklist:

1.- Yo amo a Jesus

2.- Te pido
3.- Que tu gracia
4.- Mira lo que hizo
5.- La relacion

6.- La lirica
7.- Que no haran conmigo
8.- Dime
9.- El pueblo que Te ama
10.- El pueblo que Te ama 
(Alfareros)
11.- La relacion (Portuguez)


DESCARGAR


ESCUCHAR


Hagan Lo Que El Les Dice

Tracklist:

1.- Hagan Lo Que El Les Dice

2.- Abrazame Fuerte
3.- El Rey
4.- Hay Mil Razones Para Ser Feliz
5.- Somos Iguales

6.- Abrire Mi Corazon
7.- Estoy Listo
8.- Toma Mis Manos
9.- Eucaristia
10.- Popurri #1


DESCARGAR


ESCUCHAR


Todo Mi Amor Es Para Ti
Tracklist:

1.- Como no amarte

2.- Mi canción
3.- Si estas perdiendo la Fe
4.- Hasta que vaya a Ti
5.- No puedo estar sin Ti

6.- Si Tu no estas
7.- Todos los días
8.- Te damos gracias
9.- Lo que quiere Dios
10.- Los fariseos
11.- 
Los lobos
12.- Todo mi amor es para Ti
13.- Como nao amar-te
14.- Todo meu amor e pra Voce

DESCARGAR


ESCUCHAR

Un Canto Nuevo

Tracklist:

1.- Gracias Señor

2.- Tu Sabes Que Te Amo
3.- Un Canto
4.- San Pablo
5.- Jesus, Hombre Nuevo

6.- Como Te Faltare
7.- Solo Una Oportunidad
8.- Hoy Se Acaban Las Noches Frias
9.- Son Al Señor
10.- A Alabarte

DESCARGAR


ESCUCHAR

2 comentarios: